nuestra historia

Basada en la dieta mediterránea

Cala Caramba nace en Alicante (España) con el objetivo de aprovechar los beneficios de los ingredientes de la dieta mediterránea en el cuidado de la piel y el cabello.

En un primer momento nos centramos en escoger productos locales y ecológicos y en estudiar sus propiedades cosméticas. Cuando nos habíamos informado lo suficiente y estábamos preparadas para comenzar, nos unimos a un laboratorio para desarrollar fórmulas naturales y seguras a partir de ingredientes mediterráneos como el aceite de oliva o los cítricos.

Tras varias reuniones y pruebas, vio la luz nuestra primera gama de productos: Olive, una gama basada en el aceite de oliva y pensada para cubrir las necesidades de todo tipo de pieles.

Desde el principio teníamos muy claro que Cala Caramba tenía que ser algo más que una marca de cosmética. Queríamos contribuir en algo a nuestro entorno. Queríamos trasladar unos valores y pasar a la acción.

La ecología y la sostenibilidad han estado siempre impresas en el ADN de nuestra marca, unos valores que se plasman en la producción responsable, en nuestros envases sostenibles y en nuestro apoyo a diversas causas medioambientales.

Nos encontramos en un momento de expansión y decididas a llevar la filosofía mediterránea a todo el mundo a través de la cosmética.

¿Te unes a nuestro propósito?

Conoce nuestros productos

Así surgió la idea

Compromiso con el entorno

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt
0

Start typing and press Enter to search